Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Desde este portal virtual quiero dar mi más sincera bienvenida  a todos los visitantes que se acerquen para conocer nuestro entorno, nuestra cultura y nuestras tradiciones.
 
En esta página web encontrará una guia de los servicios que ofrecemos,  patrimonio histórico-artístico,  fiestas, etc...Guijo hay que vivirlo con sus gentes, sus aromas, y  sus embalses.
 
Y para los amantes de la naturaleza, Guijo de Granadilla hay que vivirlo entre fuentes, olivos, encinas y alcornoques. Con rutas senderistas que nos llevaran, por ejemplo, hasta la Ciudad Romana de Cáparra con su Centro de Interpretación, sus ruinas romanas y su impresionante Arco tetrápilo en un excelente estado de conservación.
 
Además,  le proponemos visitar la Iglesia de San Andrés, nuestras Ermitas, la Casa-Museo Gabriel y Galán y la Ciudad Romana de Cáparra, sin olvidar el pueblo amurallado de Granadilla (t.m. de Zarza de Granad.) que se encuentra a escasos km.
 
Gracias al esfuerzo de todos, y gracias a la iniciativa de nuestros empresarios disponemos ya de dos casas rurales, cuatro apartamentos rurales y restaurante en pleno casco urbano.

¡Gracias a todos por visitar y sentir nuestro pueblo!.
 
Fdo. Octaviano Blanco de la Fuente
Alcalde de Guijo de Granadilla.